miércoles, 11 de noviembre de 2009

En busca de la Llave Magica

Los hechos y personajes de esta columna son "ficticios". Cualquier semejanza con hechos y personas reales es mera coincidencia'. No lo crean del todo: en esta columna ni los personajes y situaciones son enteramente ficticias, ni las semejanzas fueron una mera coincidencia.
Tocó y voló (cual banda un sabado por la noche)
Lei en una página web que andaban preguntando por el casco de Gonnet, supuse que se trataba por la caida del cuerpo y sus supuestas heridas del anterior fin de semana al que pasó. Pero pensando un poco más de lo debido, llegué a la conclusión de que se no se trataba de un cubre cráneo, sino de un profilactico. Y por qué se me ocurrió pensar en semejante protector de cagadas indeseadas...porque la cabeza que buscaba Gonnet como cuerpo fuerte aparecio...si señores y no precisamente arriba del torso..sino en su entrepierna...ahi donde se esconde el punto de mayor placer para todo este cuerpo fuerte y hábil. Las malas lenguas llaman a esta cabeza por el nombre de Jero...pero para nosotros es el pajarito. Voló como lo sabe hacer unicamente él, buscando de distintas formas posibles penetrar esa valla tan deseada y resistida (a algunos mas, a otros menos y pensando en todas las canchas q uno frecuenta como lo es la noche) parecida a una cueva, lograndolo de dos inigualables escupitajos.
Por suerte no tenia capuchon y esos dos pedazos de baba espérmica traducidos en pelota pudieron quebrar la resistencia del oponente. Menos mal y agradeciendole al barba también, que no tenia el capuchon puesto, es decir, no tenia el casco que debería llevar para su proteccion, y si peló cuerina para ser más punzante.
Se encontró en este mismo cuerpo un apendice de esta cabeza que logro entrometer el tercer wascazo del cuerpo, sobervio y sutil como su comandante...midio y tiró cual violin acecha a su victima. Lo llaman ricky, pero su DNI marca Aleman.
Lo mejor de todo esto es que hubo un cuerpo ágil y fuerte que se complementó muy bien con los movimientos que estas cabezas siamesas requerían. Se creyo en que se iba a ganar y se ganó, ayudados por el buen juego y la consolidación en las lineas...y si no buscar información también sobre la batalla del equipo contra los Gallitos el lunes por la noche. En la que el cuerpo supo saltar distintos obstáculos y se baño de buen juego, claridad, orden, solidaridad y sobre todo sacrificio.
Se podría decir que este cuerpo sabe caer, aún en las peores caídas, como son las anímicas...esperemos no necesitar de más cascos, ni tampoco rodilleras y mucho menos coderas...y si seguir confiando en este cuerpo (como suma de organos y partes) que es ágil, fuerte y cogedor.
Se vienen 16vos y hay q ir pensando poses que puedan lograr que este cuerpo disfrute y sea eficaz al mismo tiempo. Por el bien de todos nosotros...que así sea. Salud a Gonnet.

Autor: J.J

No hay comentarios: